BANNER MI NUEVO ESTILO DE VIDA.jpg

MARCA JCROSS.jpglogo_1.png

JCROSS es una marca deportiva de moda, que quiso crear una línea de ropa que mezcla la comodidad con un estilo de vida fitness, su imagen representa el movimiento, la versatilidad y la evolución.
 
JCROSS se adapta, evoluciona, cambia y se transforma de acuerdo al estilo de vida fitness, buscando siempre su esencia: movimiento, firmeza y poder.
Se acomoda al mundo del ejercicio donde se mezcla la fuerza, el impacto y el movimiento con la versatilidad de las formas y el color, creando prendas deportivas que enriquecen el estilo de vida propio de cada deportista.
 
JCROSS es la opción para las personas fitness con espíritu joven, comprometidos, reales y orgullosos de mostrar su estilo de vida saludable, es un producto para usarse todos los días en las rutinas deportivas, es versátil, cómodo, auténtico y con identidad propia que permite crear un estilo único.
 
JCROSS presenta un universo de prendas con estilos juveniles y frescos inspirados en las diferentes tendencias de moda mezcladas con materiales óptimos para realizar actividades deportivas, que hacen que el producto se adapte al estilo de vida fitness.
 
JCROSS es un concepto inspirado y enmarcado en materiales que se ajustan perfectamente para convertirse en una segunda piel a la hora de realizar cualquier actividad física, sus materiales de alta resistencia y elasticidad se convierten en el concepto de inspiración y esencia de la marca representando una innovadora línea de ropa deportiva que responde a las tendencias alrededor del mundo, ofreciendo una amplia gama de color y estampados con texturas modernas y llamativas que resaltan y complementan el estilo fitness.

brio.jpg