Condiciones y restricciones

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN QUE TE SOLICITAMOS?

En JCROSS pedimos información de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios y tener una comunicación directa contigo. Recogemos datos como tu nombre, correo electrónico y dirección, que nos proporcionas cuando te registras en nuestro sitio o cuando realizas un pedido. Por seguridad, la información no la pedimos directamente, solo por los medios que acabamos de mencionar y permanece privada entre tú y nuestra empresa.

En JCROSS podemos utilizar la información recolectada en línea para procesar y completar tu solicitud de cotización. También usamos las direcciones de correo electrónico en varios lugares dentro del sitio, para poder enviar comunicaciones por correo electrónico sobre promociones y servicios. También monitoreamos el sitio para verificar los patrones de tráfico con el fin de mejorar su diseño y los productos y servicios que ofrecemos. En JCROSS reconocemos que debemos utilizar tu información responsablemente.

Tus datos personales no serán alquilados o vendidos por ningún motivo y tampoco serán usados con otros fines diferentes a los descritos anteriormente.

Al realizar una cotización con nosotros desde el sitio web, queremos que te sientas confiado de que la información personal y los datos de contacto están totalmente seguros.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

JCROSS usa el sitio web para dar un mejor servicio a sus clientes. Por favor lee las siguientes normas que debes tener en cuenta al usar el sitio JCROSSFIT.COM, normas que aceptas al acceder al sitio. Si no estás de acuerdo, por favor no lo uses. Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

JCROSSFIT.COM es un sitio informativo y funciona como un sitio catálogo o muestra de nuestros productos, pero no es un sitio de compra, puedes solicitar cotizaciones, información y contactos.

 

A. RESTRICCIONES DE USO.

Todo el contenido del sitio JCROSSFIT.COM es para uso personal y no comercial. Todas las imágenes, fotografías, videos, ilustraciones, diseño de la página y contenidos son propiedad intelectual de JCROSS. Puedes descargar, imprimir o guardar imágenes del catálogo o algunas porciones de la página pero con las siguientes condiciones:

- Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial, si es para uso comercial debes solicitar una autorización a tu asesor de ventas de JCROSS.
- No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio.
- No alterar o modificar de ninguna manera cualquier marca registrada.

 

JCROSS es una marca registrada. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material te es trasferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. JCROSS tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio.

Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web JCROSSFIT.COM son marcas registradas y de propiedad de JCROSS.

 

B. COLORES

Los colores de las prendas que ves en la pantalla de tu computador son los más cercanos posibles a la realidad, se realizaron retoques e imágenes de excelente calidad para que el color visto en pantalla sea muy similar al color de la prenda entregada. No obstante ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador. En este sentido JCROSS no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

 

C. POLÍTICAS DE CAMBIO

JCROSS ofrece a sus clientes prendas confeccionadas con altos estándares de calidad y con novedosos diseños y precios muy competitivos, para realizar un cambio o solicitar una garantía debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Las prendas que vas a cambiar deben estar en perfectas condiciones y al momento del cambio deben ser entregadas en el empaque en el que recibiste las prendas, solo se realizan cambios por imperfectos en la fabricación.
  • Las prendas tienen 30 días de garantía sobre imperfectos de fábrica. Los daños de las prendas debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo (daños en costuras, rotos, mal lavado), no serán reconocidos como garantía.

Si hay algún error en el despacho al momento de recibir tu pedido debes notificarlo de inmediato al correo electrónico info@jcrossworldwide.com o los números (57) 301 589 99 78 / 301 486 52 91en un máximo de 2 días hábiles, después de haber recibido dicho pedido.

 

D. TERMINACIÓN DEL SERVICIO.

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio y si estás en el proceso de respuesta a una cotización. JCROSS puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización si hay incumplimiento de las condiciones establecidas. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

 

E. COMUNICACIÓN.

JCROSS puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro.

 

F. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al acceder y utilizar el sitio web JCROSSFIT.COM, aceptas que estas sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

 

G. USO DEL SITIO.

El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.

La suplantación de identidad está prohibida. No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

 

H. POLÍTICAS DE ENVÍO

ENTREGAS:

Para JCROSS, es muy importante cumplir con los tiempos de entrega y es nuestro gran compromiso.

En nuestra empresa no tenemos el servicio propio de envío, contratamos una empresa transportadora para entregarte tu pedido en el momento en que lo solicites, nosotros te informaremos sobre el costo adicional del envío, por este motivo la empresa transportadora será la responsable de garantizar la entrega final del producto. Si por algún motivo en el momento de la entrega de la mercancía no hay quien la reciba en la dirección indicada la transportadora devolverá a nuestra empresa la mercancía y el costo de la devolución y del nuevo envío corre por cuenta del cliente.

Para JCROSS es muy importante garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Por eso te estaremos notificando el tiempo de entrega.

En el momento que recibas tu pedido, debes asegurarte que el paquete esté en buen estado, sin perforaciones o daños, ya que al firmar la remisión estas aceptando que recibiste el pedido y estas conforme con lo que te entregaron y en caso de presentarse algún faltante en la mercancía, la empresa y el transportador no responderá por ello.

ENVÍOS INTERNACIONALES:

Todos los envíos internacionales están sujetos a procesos de nacionalización y pago de impuestos en el país de destino, excepto los documentos. Tenga presente la documentación requerida por cada país.

El destinatario debe proporcionar toda la documentación requerida para el proceso de nacionalización de la mercancía en el país de destino.

Todo envió que no sea posible nacionalizar o que no cumpla con los requerimientos establecidos por el país de destino debe ser tramitado por el destinatario para evitar el retorno a Colombia, todos los costos de nacionalización y de retorno llegado el caso deben ser pagados por destinatario.

El destinatario conoce que los envíos al exterior pueden estar sujetos a la revisión Aduanera y al pago de impuestos o trámites adicionales, que en todo caso, deben ser asumidos por el destinatario. El valor consignado en la guía/factura y cancelados por el destinatario corresponde a costos de transporte internacional.