Recetas: Jugo de piña con perejil para bajar de peso

La piña y el perejil son ingredientes que ayudan a bajar de peso de manera natural. Aprende cómo preparar este jugo desintoxicante.

El jugo de piña con perejil contiene potentes antioxidantes que ayudan a bajar de peso de manera natural. Ambos ingredientes ayudan a disminuir la retención de líquidos debido a que tiene un efecto diurético. Por lo tanto, es muy bueno para reducir la celulitis, depurar los órganos internos, eliminar toxinas y, por consiguiente, ayuda a bajar de peso.

Ingredientes:

1 vaso de agua

1 tallo de apio

4 ramitas de perejil

1 rodaja de piña

Este jugo lo puedes beber todas las mañanas en ayunas, durante el tiempo que se desee, conforme pase el tiempo notarás cambios en tu cuerpo y te sentirás mucho más ligera y saludable. Incluso, tu piel lucirá mucho más luminosa. ¿Lista para comenzar?

Bebidas para acelerar el metabolismo

Para motivar a que tu metabolismo se acelere y no acumules grasa que no necesitas en tu cuerpo, estas bebidas podrán ayudarte y evitar que engordes

Un metabolismo lento no es capaz de quemar mucha grasa, por lo que esta se acumula en el cuerpo, y resulta más difícil de bajar. Sin embargo, existen bebidas para acelerar el metabolismo, y evitar que engordes. Te decimos cómo tomarlas.

1. Café negro

Nuestra bebida favorita. Hay gente que dice que no puede iniciar el día sin una taza de café, y esta es la razón. Beber de una a dos tazas de café al día aumenta el trabajo metabólico hasta en un 15%. Esto sucede debido a que el torrente sanguíneo absorbe la cafeína, lo que provoca que se acelere la frecuencia cardiaca, dando un impulso al metabolismo.

2. Agua de coco

Esta deliciosa bebida refrescante ayuda a agilizar el metabolismo, ya que contiene triglicéridos que el cuerpo quema rápidamente. Además, es rica en fibra, vitaminas y minerales.

3. Té verde

El té verde es una bebida rica en antioxidantes llamados catequinas, los cuales provocan la quema de 70 a 100 calorías al día. Para hacer efectivos los beneficios, se recomiendan beber una taza diaria.

4. Jugo de uva

El jugo de uva acelera el metabolismo, debido a que el ácido elágico que contiene, impide la formación de ácidos grasos.